Foto: Facebook Bachillerato Popular Carlos Fuentealba

Es el lema del Bachillerato Popular Carlos Fuentealba, quien abrió la inscripción para el año lectivo 2018. La cursada dura tres años y es para mayores de 18 años. Se dicta de lunes a viernes de 18 a 22 hs y se entrega un título oficial.

“Somos una propuesta educativa, pero no nos conformamos con eso. El Bachi es una propuesta para reencontrarse con la comunidad y el barrio, buscamos reencontrarnos para organizarnos y mejorar las condiciones del barrio” expresó Débora Franzese, directora del Bachillerato.

A partir del 14 de febrero de 18 a 22 hs se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2018 en el Bachillerato Popular. El centro educativo funciona en Cerrito y Alfonsina Storni, en el Barrio Ameghino.

La inscripción se encuentra abierta para aquellas y aquellos que comiencen tus estudios o también para quienes desean finalizar los estudios secundarios. Los requisitos para anotarse son ser mayor de 18 años, presentar fotocopias de DNI, el Certificado de estudios primarios finalizados o analítico incompleto de secundaria anterior y una fotocopia de partida de nacimiento.

La propuesta es más que atractiva: “Tenemos con carácter de horizontalidad, donde las decisiones las compartimos con los estudiantes. Hay un colectivo docente predispuesto a pensar la educación de diferentes lugares, con una perspectiva popular para que ese proceso no sea ajeno a la realidad de los estudiantes, sino que por el contrario, que los estudiantes puedan sentirse interpelados”.

La duración del periodo lectivo es de 3 años con una modalidad presencial. La cursada es de Lunes a Viernes de 18 a 22 hs y al finalizar el estudiantado recibe el título oficial reconocido por el Ministerio de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre