En una coproducción entre Argentina y Francia la historia propone una trama familiar cargada de secretos. Con figuras destacadas como protagonistas, la nueva película de Pablo Trapero también incluye participaciones locales.

Bajo la dirección de Pablo Trapero reconocido director de “Leonera”, “Carancho”, “Elefante blanco” y el éxito internacional “El Clan”, la semana pasada iniciaron las grabaciones en Luján de La Quietud, su nuevo proyecto. El rodaje continuará hasta mediados de diciembre y el estreno está previsto para el 2018.

El elenco está compuesto por Martina Gusmán, actriz que trabajó en películas como “Leonera”, “Elefante Blanco” y la serie “El Marginal”; Bérénice Bejo, actriz franco-argentina protagonista del film “El artista”; Édgard Ramírez, actor venezolano que protagonizó “Libertador” y participó en las películas de Hollywood “La chica del tren” y “Joy”; Joaquín Furriel, protagonistas en los films “El faro de las orcas”, “Cien años de perdón” y “El patrón. Radiografía de un crimen”; y la reconocida actriz Graciela Borges.

Hace algunos meses el director comentó su nuevo proyecto desde Valencia, luego de recibir un reconocimiento por su trayectoria. Ideado tras finalizar El Clan, la historia narrará el reencuentro de dos hermanas después de muchos años en la estancia familiar.

“Eugenia vuelve a Buenos Aires y se reencuentra con Mía. Ambas son muy parecidas, pero muy distintas. Una regresa luego de tantos años por el estado delicado de salud del padre, la otra pretende que nada ha cambiado. Y junto a la madre, las tres se ven obligadas a reconstruir el pasado y a enfrentar los desafíos que aparecen en el presente”, adelantó Trapero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre