Foto: Manuela De Biasi

La comunidad artística se une en un festival a beneficio de un músico de nuestra ciudad que hace dos semanas atraviesa problemas de salud. La cita solidaria es el sábado a partir de las 20:00 en el Club Argentino.

Varios artistas de diferentes géneros de la música local organizan un festival a beneficio por Ezequiel Soeiro, joven guitarrista y bajista de nuestra ciudad que atraviesa un problema de salud hace más de dos semanas.

Ezequiel compartió escenario con decenas de artistas en Luján y es por eso que sus colegas se unieron para ayudar al “músico que tocó con todos y para todos”. De ese modo, el sábado 9 de junio a partir de las 20:00 en el Club Argentino, ubicado en Colón 1075 realizarán un festival en el que todo lo recaudado será para Ezequiel.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 y están a la venta en la Verduleria y Fruteria “Los Matías” ubicada en la esquina de Almirante Brown y Alsina. El encuentro solidario contará con grupos de música y artistas folclóricos y de rock. Mauricio Miglioranza, Alejandro Espinoza, Hernán Rebottaro, Antonio Suárez, Ángel Pereyra, El Ragú, Derrape, Dos Máskara y Nylons. Además, contará con servicio de cantina y rifas.

Hace dos semanas Ezequiel está internado en neurocirugía del Hospital Vicente López de General Rodríguez. El músico, “está muy bien de ánimo, con mucha esperanza y fuerza de voluntad”, expresó el artista Hernán Rebottaro. Sus amigos y colegas organizaron el encuentro con el fin de recaudar dinero para colaborar con los gastos diarios para su familia y para su recuperación y tratamiento.

Vecinos y comercios ya sumaron su grano de arena, a través de donaciones de alimentos y premios para sortear en el festival. Además, la comunidad puede ayudar comprando entradas aunque no asistan y con dinero en efectivo en el punto de venta de las entradas o comunicándose al 11 5598 3194 (Hernán).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.