Foto: Ladran Sancho

Tras el asesinato de un chofer de la línea 620, la Unión Tranviarios Automotor anunció un paro en las líneas de colectivos del oeste bonaerense. No habrá servicio durante todo este lunes 16.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) informó un paro total de actividades en los servicios de colectivos de corta y media distancia, en la zona oeste por 24 horas. La medida comenzó desde las cero horas de este lunes y durará hasta las 24 horas del mismo.

El paro se debe al asesinato de un chofer en la localidad de Virrey del Pino, en el suroeste de La Matanza. El conductor discutió con dos pasajeros que no querían pagar el pasaje y lo mataron al descender del vehículo.

Mediante un comunicado exigieron “a las autoridades nacionales y provinciales que se tomen medidas de seguridad urgentes para dar solución definitiva a esta situación”.

De esta forma, las líneas 57 y 203 que prestarán servicio entre localidades del conurbano y Luján como también las líneas locales 500 no tendrán actividad durante todo este lunes 16 de abril.

Las líneas 365 y 276 no adhieren a la medida de fuerza convocada por la UTA, por lo que prestará servicio normalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.