¿Contrapoder? Es el periodismo, querido vecino

Las últimas elecciones parieron al lucianismo en su máxima expresión. Con mayoría automática en el Concejo, la transparencia estará más en duda y la discrecionalidad a la orden del día. El rol de los medios será fundamental como contrapoder, si es que la ola amarilla no los ahoga antes.

El triunfo de Cambiemos y el rol de la oposición, del país a esta...

A la luz de los resultados del domingo se confirman los diagnósticos más desoídos por la oposición. Con independencia de lo que suceda en la economía al menos en el corto plazo a Cambiemos le alcanza con seguir por el mismo camino y obliga a la oposición a reinventarse y superar la fragmentación. Ida y vuelta, del país a la aldea para iniciar el debate post electoral.

¿De qué hablamos cuando hablamos de inseguridad?

El “problema de la (in)seguridad” se articula de un modo específico y novedoso a partir de la década de los ‘90. Es desde entonces que adquiere una relevancia inesperada tanto para los medios de comunicación como para los actores políticos y sociales.

Luján, una ciudad estilo orwelliana

Desde la Municipalidad de Luján se anunció el control y la reparación de las 64 cámaras de vigilancia que se ubican en el partido. A su vez, el Secretario de Seguridad informó que en los próximos días se llamará a licitación un nuevo sistema de cámaras de vigilancias con tecnología Full HD. ¿Protegidos o vigilados?

En las redes

2,221FansMe gusta
852SeguidoresSeguir
89SeguidoresSeguir
489SeguidoresSeguir
30SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Podés dejar tu email a continuación para recibir una vez al día
las noticias de Ladran Sancho por correo electrónico.

 

Gracias! 

A partir de ahora, una vez al día recibirás un resumen de las noticias de Ladran Sancho en tu bandeja de entrada!

 

En caso que no lo veas, revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.