Un nuevo Luján será feminista

El #8M en Luján marcó un antes y un después. El movimiento de mujeres organizadas dio un verdadero mensaje político frente al Estado municipal. Un quiebre histórico le da comienzo a una nueva etapa del feminismo en nuestra ciudad. ¿De la fe y la historia? De la historia feminista suena mucho mejor.

De invisibles a visibles: el caso de las sexualidades disidentes

Los cuerpos disidentes coparon ayer las calles, hoy el profesor e investigador de la UNLu Walter Giribuela acerca una mirada sobre las diversidades sexuales y las formas de hacerlas (in)visibles.

Una niña desaparece: la información local ¿parte del problema o de la solución?

Datos falsos, rumores como noticias, exposición innecesaria y una carrera por la primicia que borra las prácticas periodísticas profesionales de un plumazo. Un repaso por los medios locales y su forma de cubrir la desaparición de una niña.

¿Sálvese quien pueda? El necesario despertar textil

Hace un año atrás trabajadores y empresarios de la industria textil marchaban en conjunto para marcar posición frente a la crisis del sector. Un año y dos meses después el individualismo económico triunfó: mientras luchan por separado, son vencidos juntos. 

En las redes

2,462FansMe gusta
1,025SeguidoresSeguir
89SeguidoresSeguir
570SeguidoresSeguir
40SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Llevamos las noticias una vez por día a tu bandeja de entrada.

Dejanos tu correo y nos encargamos del resto

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.