Mari Giardullo anunció que participará esta tarde de la marcha hacia el congreso nacional convocada por “madres del dolor”. Llevará el caso de la muerte de su hijo Claudio Meneghini hasta a la asociación que nuclea a familiares de victimas de diversas injusticias.

      01-03-2017-Mari-Giardullo

Esta mañana al aire de Ladran Sancho, Mari Giardullo recordó que su hijo Claudio Meneghini ingresó a la guardia del Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján luego de fracturarse una rodilla y falleció a los pocos días. Su madre insiste luego de 2 años y medio y varias denuncias en conocer los informes patológicos que le niegan sistemáticamente.

“No voy a parar. Quiero saber ¿Por qué murió mi hijo?” afirmó esta mañana y anunció que participará esta tarde de la marcha hacia el congreso nacional convocada por “madres del dolor”. Cargo las responsabilidades nuevamente sobre la gestión de Oscar Luciani y agradeció el acompañamiento de los concejales. Se espera que los ediles Leonardo Boto (FPV), Fattorini (FR) y  Federico Guibaud (FR) marchen junto Mari Giardullo a las 18.00hs hacia el congreso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre