Foto: Prensa Club Luján - Ivana Gómez Luzzi

Con un gol de cabeza de Luciano Monasterio en el primer tiempo, el equipo de la ciudad se impuso como local ante Excursionistas por 1-0, se reencontró con el triunfo en el Municipal y quedó cuarto, en zona de clasificación para la Copa Argentina 2018.

El conjunto de la Basílica fue superior y no mucho más. En el primer tiempo tuvo las más claras pero nuevamente falló en la definición. El único gol de la tarde llegó en un balón parado, envío desde la derecha de Lucas Chambi que se la puso en la cabeza a Monasterio, cabezazo y a cobrar.

Los dirigidos por Oscar Mena nunca pudieron liquidar el pleito y en el tramo final del complemento sufrió los centros de Excursio, que tuvo una chance inmejorable en la zurda de Sergio Valenti en el punto penal y el delantero la tiró por encima del travesaño.

La noticia principal en el Municipal fue el triunfo del conjunto de la Basílica pero, sin dudas, la otra gran novedad fue el regreso a las canchas de Martín Pérez Bianchi tras una larga lesión en una de sus rodillas.

El sábado a las 17hs. Luján visitará a Deportivo Merlo en un duelo clave por un lugar en la Copa Argentina del próximo año, recordando que los primeros cuatro de la Primera C en este semestre obtendrán su boleto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre