Foto: Prensa Oficial del Club Luján - Ivana Gómez Luzzi

A partir de las 17:00 el lujanero visitará a Deportivo Merlo, rival directo por un boleto a la Copa Argentina del próximo año. El equipo de la ciudad buscará los tres puntos que lo depositen en la tercera ubicación de la tabla.

El objetivo a corto plazo para el equipo de Oscar Mena es meterse en la zona de clasificación para el certamen que conjuga a los equipos de todas las categorías del fútbol argentino. Y para eso visitará esta tarde a Merlo desde las 17:00.

Siendo una de las vallas menos vencidas y con ratos de muy buen juego, el conjunto de la Basílica se ilusiona con la Copa del 2018 y con mantener este andar durante todo la temporada y disputar el Reducido.

Con el envión anímico del triunfo ante Excursionistas como local el pasado lunes, los dirigidos por el gallego Mena chocarán en el Parque San Martín ante Deportivo Merlo, equipo que está sexto con una unidad menos que Luján (Merlo tiene 23 y el Lujané 24).

El DT del Club Luján repetirá la alineación que presentó en el Campo Municipal ante Excursio: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Franco Rodríguez, Damián Santagati; Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighín; Gastón Sánchez, Lucas Chambi; Andrés Guzmán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre