Foto: Prensa Club Luján

En el Parque San Martín se dio un partido repleto de situaciones netas de gol, tanto para Luján como para Deportivo Merlo. Atajadas espectaculares de ambos arqueros y goles errados increíblemente por parte de los delanteros, llenaron de intriga el resultado. Pero en el complemento, con un zurdazo cruzado y potente, Damián Santagati colocó el definitivo 1-0 para el Lujanero, que está tercero y sueña con la Copa Argentina del 2018.

El equipo de la ciudad continúa manteniendo su arco en cero pero en la definición sigue dejando mucho que desear y el partido ante el Charro fue el claro ejemplo. Sánchez, Guzmán, Vera Borda y hasta el propio Chambi no pudieron plasmar lo que generó el conjunto de la Basílica en el resultado.

Pero para fortuna de los dirigidos por Oscar Mena, el lateral izquierdo de Luján se tuvo confianza y no desaprovechó la única que le quedó y venció la resistencia de Federico Tursi.

Al “Lujane” le quedan dos encuentros en el año: el martes recibirá en el Campo Municipal a Deportivo Armenio y el sábado visitará a J. J. Urquiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre