Foto: Serie "Limerencia"

El jóven director local, presentó una nueva miniserie que se emite por la pantalla de Pares TV los jueves a las 21:00, con repeticiones de cada capítulo durante los fines de semana.

Una producción de ciencia ficción que conforma una trilogía de series locales dirigidas por Santiago Manrique llegó a la pantalla local. “Limerencia” será emitida durante todos los jueves de mayo a las 21:00 por Pares Tv canal 32 de la Televisión Digital Abierta (TDA) y por streaming en www.parestv.com.ar. Cada capítulo será repetido los sábados a las 12:00 y los domingos a las 23:00.

La historia consiste sobre la relación de una pareja en un mundo donde existe la máquina del tiempo, objeto común en el contexto que atraviesa a la historia. De ese modo, la pareja realiza un viaje al pasado, exactamente a la primera cita de ambos. Al regresar de ese tiempo, la protagonista desaparece.

Según lo relatado por el narrador que acompaña en toda la serie, él está muy enamorado y ella tiene algunas dudas, incógnita que dará lugar al desarrollo de la historia junto a su búsqueda. Aparentemente hay mucha gente desaparecida y empieza a hacerse una bola entonces ver qué pasa con eso.

La miniserie está protagonizada por Santiago Crosatto, Felicitas Vennera, y cuenta con las actuaciones de Clara Veneroso, Lucía Paván, Juan Cruz Nuñez, Nancy Schettino y Ariel Senestro, todxs actorxs locales.

Foto: Serie “Limerencia”

El casting fue realizado por Cecilia Rosso, encargada de esa tarea en cada serie creada por el joven director. “En Limerencia fue el mejor cast que me consiguió. ‘Este lo hace tal por tal cosa’ y la verdad que el papel estaba hecho para esa persona”, confesó Santiago.

Las diversas producciones ya realizadas son hechas a pulmón, con el trabajo ad honorem por parte de los actores y la dirección. De ese modo, las ideas previamente son acotadas a las posibilidades para realizar la producción.

La primera antología fue “Kenosepia”, una serie web sobre un thriller psicológico que está disponible para ver en Youtube. Ganadora por mejor serie de los BAWEBFEST, festival internacional de series web de Sudamérica que reúne proyectos locales e internacionales de alto nivel artístico; creados y comercializados a través de la web.

Serie: Limerencia

Aunque la historia no tiene correlación con la nueva serie, sí repite determinados rasgos que las conectan. Su estética, título, actores y personajes hacen el vínculo en una trilogía, que espera por la última producción que la completa.

Mientras tanto, Santiago continúa creando y su próximo trabajo ya está en marcha. La serie “La Ley de Murphy” se encuentra en pleno proceso, con su pre producción ya finalizada. Integrada por siete capítulos, tres ya fueron escritos, y los actores seleccionados a través de un casting nuevamente realizado por Cecilia Rosso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre