La Provincia dispuso más de cuatro millones de pesos para mejorar el laboratorio del hospital local y para la compra de alarmas comunitarias. El monto se suma a los casi 9 millones de la semana pasada. El municipio aún no comunica ambos envíos. 

Mediante el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires se informó sobre dos nuevas licitaciones en nuestra ciudad. La primera de ellas apuntará al alquiler y mantenimiento de Equipos de Laboratorio del Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján, mientras que la segunda se alista en la compra de 300 Alarmas Comunitarias.

El monto se suma a los casi 9 millones que la semana pasada llegaron para políticas sociales y salud.

La Licitación Pública Nº12/17 estipula el alquiler y mantenimiento de los Equipos de Laboratorio, la cuál establece un presupuesto oficial que fija la suma de pesos dos millones novecientos veinticinco mil con 00/100 ($ 2.925.000,00). La apertura de las propuestas se realizará el día 23 de marzo de 2017, a las 12:00 horas en la Municipalidad. Los pliegos de la obra se podrán adquirir hasta el 21 de marzo de 2017, en la Tesorería de la Municipalidad de Luján, en el horario de 7:15 a 13:15, por la suma total de pesos seis mil ($ 6.000,00).

En cuanto a las Alarmas Comunitarias, por el Decreto N° 287/2017 Expte. N° 4069-000733/2017 se convoca a la Licitación Pública N° 15/17. El presupuesto para esta adquisición se fija en la suma de pesos un millón ciento sesenta y ocho mil
ochocientos sesenta con 00/100 ($ 1.168.860,00). La apertura de las propuestas se realizará el día 30 de marzo de 2017, a las 12:00 horas en la Municipalidad.

En cuanto a los pliegos podrán adquirirse hasta el 27 de marzo de 2017, en la Tesorería de la Municipalidad de Luján, en el horario de 7:15 a 13:15, por la suma total de pesos cinco mil ($ 5.000,00).

Por último, ambas licitaciones establecen que los oferentes deberán constituir indispensablemente domicilio especial dentro del Partido de Luján.

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