Un año de Ladran Sancho web ¿señal de que cabalgamos?

En noviembre de 2016 lanzamos un proyecto nuevo desde el colectivo periodístico Ladran Sancho. A poco más de un año y en momentos de balances compartimos este informe detallado de los resultados obtenidos.

Yo sabía que a las leyes las viola la policía

Es un canto popular que se constata día a día. Los procedimientos policiales están en en el ojo de la mira y ganan terreno en un debate abierto que se expresa en las organizaciones sociales, charlas entre vecinos y en las redes sociales. Paradójicamente en nombre de la ley se acciona en su contra y en esta nota recorremos los elementos legales para abonar a una discusión necesaria.

ENTRAR POR LA CHIMENEA

Guste o no, por procedencia, estilo y votantes Jonatan Fattorini representa el ícono de las figuras que llegan a la política a partir del desencanto con la histórica clase dirigente de Luján. Si bien puede creerse que el nivel más básico de ingreso a la política vía voto popular es campo fértil para los outsiders, no se había dado con la pureza que se presenta en este caso. El Fatto acumuló caudal electoral y ahora tendrá su prueba de fuego: ganar la PASO y ser un fuera de línea, cabeza del PJ.

Pérez Esquivel: “La democracia no se regala, se construye”

A días de cumplirse 36 años de su mención como Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel nos recibe para charlar sobre la democracia latinoamericana, el primer año del gobierno de Macri, la detención de Milagro Sala y el rol de los servicios de inteligencia no solo en dictadura.
[td_block_social_counter custom_title=”En las redes” separator=”” facebook=”ladransanchoweb.com.ar” facebook_app_id=”1134603393262160″ facebook_security_key=”5cf674f864f4d02e012e58d842b9e38f” facebook_access_token=”1134603393262160|psgydgZsvNd5fWsIl70Rfm25QmI” twitter=”ladransancho6″ youtube=”channel/UCID3v235cdeaykrGymrVfAg” instagram=”nuestrosjardines.ladransancho” rss=”89″ open_in_new_window=”y” tdc_css=””]

Lo más leído

Llevamos las noticias una vez por día a tu bandeja de entrada.

Dejanos tu correo y nos encargamos del resto

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.