Quiero aportar con tarjeta de débito

Por favor completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad

Dejanos tus datos




Somos medios para la comunicación, somos nuevos proyectos, una nueva forma de comunicar en la ciudad. Pero sobre todo conformamos un colectivo para decir y hacer lo que queremos, en libertad, sin condicionamientos.

Ladran Sancho es una voz disruptiva, cuestionadora y propositiva, en un momento donde los proyectos colectivos dejaron de serlo.

Y creemos que es posible porque quienes impulsamos esta Cooperativa y quienes nos leen somos parte de un mismo movimiento, una misma búsqueda, una misma identidad.

Todos los días compartimos la indignación por las injusticias, las preguntas de cara al futuro y la reflexión como la mejor forma para abrirnos la cabeza. Porque, en definitiva, soñamos el mismo mundo: uno más justo e igualitario, menos opresivo.

Por eso queremos ser es mucho más que nuevos medios y proyectos. Queremos ser comunidad.

Una Comunidad es un espacio común para hacer cosas juntos. Es, también, una forma de sostenerse, de apoyarse, de vincularse. Comunidad para no estar solos, para construir lo que queremos.

Como cooperativa contamos con múltiples apoyos. Seguiremos contando con ellos.

Pero queremos construir una Comunidad desde donde realizar actividades culturales, musicales, periodísticas. Una Comunidad que ayude a que este proyecto sea un poquito más grande todos los días.

Y, así, construir medios cada vez más fuertes e influyentes, que se hagan oír en medio del ruido.

Por eso hoy les pedimos a cada uno de ustedes un pequeño aporte mensual, para que todo eso sea posible.

Si todos nos sumamos Ladran Sancho y nuestra Comunidad se vuelven sostenibles, autogestivos y económicamente independientes, lo que produce que podamos hablar sin condicionamientos de ningún tipo.

Últimas noticias

La universidad sale a la cancha

El Club Luján y la Universidad Nacional de Luján firmaron un convenio en 2014 mediante el cual acordaban colaboración mutua. Tras un largo tiempo, se dio comienzo al trabajo desde los centros de práctica profesional de la carrera Trabajo Social.

Frente al hambre y el frío la música como respuesta

Bandas de rock organizan un encuentro "contra el hambre y el frío" para las y los vecinos de Luján en situación de calle. El domingo a partir de las 14:00 en el parque San Martín estarán Montón de Huesos, Imodhium y Tractor recibiendo ropa de abrigo y alimentos no perecederos para luego repartir a quienes más lo necesitan.

“Menea para mí”, del barrio al escenario para visibilizar la realidad de la juventud

Tras cuatro temporadas en Buenos Aires la obra llega al séptimo Encuentro de Teatro de nuestra ciudad. Con una apuesta que recrea la identidad en los barrios humildes, la historia de dos jóvenes busca acercar al público a la realidad que atraviesan los sectores más vulnerables.

Llevamos las noticias una vez por día a tu bandeja de entrada.

Dejanos tu correo y nos encargamos del resto

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.