Formá parte de la comunidad Ladran Sancho!

Todxs los colaboradores participan por beneficios mensuales que incluyen regalos, descuentos, consumiciones y entradas para espectáculos locales.

Existen tres formas de aportar con Tarjeta de crédito

$110

Uno por un valor de 110 pesos mensuales con débito automático en una tarjeta de crédito.

$220

Uno por un valor de 220 pesos mensuales con débito automático en una tarjeta de crédito.

$330

Uno por un valor de 330 pesos mensuales con débito automático en una tarjeta de crédito.

¿Dudas o consultas?

Comunicate con nosotros

Somos medios para la comunicación, somos nuevos proyectos, una nueva forma de comunicar en la ciudad. Pero sobre todo conformamos un colectivo para decir y hacer lo que queremos, en libertad, sin condicionamientos.

Ladran Sancho es una voz disruptiva, cuestionadora y propositiva, en un momento donde los proyectos colectivos dejaron de serlo.

Y creemos que es posible porque quienes impulsamos esta Cooperativa y quienes nos leen somos parte de un mismo movimiento, una misma búsqueda, una misma identidad.

Todos los días compartimos la indignación por las injusticias, las preguntas de cara al futuro y la reflexión como la mejor forma para abrirnos la cabeza. Porque, en definitiva, soñamos el mismo mundo: uno más justo e igualitario, menos opresivo.

Por eso queremos ser es mucho más que nuevos medios y proyectos. Queremos ser comunidad.

Una Comunidad es un espacio común para hacer cosas juntos. Es, también, una forma de sostenerse, de apoyarse, de vincularse. Comunidad para no estar solos, para construir lo que queremos.

Como cooperativa contamos con múltiples apoyos. Seguiremos contando con ellos.

Pero queremos construir una Comunidad desde donde realizar actividades culturales, musicales, periodísticas. Una Comunidad que ayude a que este proyecto sea un poquito más grande todos los días.

Y, así, construir medios cada vez más fuertes e influyentes, que se hagan oír en medio del ruido.

Por eso hoy les pedimos a cada uno de ustedes un pequeño aporte mensual, para que todo eso sea posible.

Si todos nos sumamos Ladran Sancho y nuestra Comunidad se vuelven sostenibles, autogestivos y económicamente independientes, lo que produce que podamos hablar sin condicionamientos de ningún tipo.

Si van a mandar los que pagan, elegimos que manden ustedes

Últimas noticias

Empate sinsabor en el debut del Canario

Flandria comenzó perdiendo el partido y a pesar de haber dominado durante los 90 minutos, y con un hombre demás por la expulsión de Bustamante, terminó igualando 1 a 1 frente al recién ascendido JJ Urquiza en la tarde del sábado. El gol para el conjunto de José María Martínez lo marcó Nicolás Rinaldi, mientras que Barreiro había puesto en ventaja a la visita.

No en nuestro nombre: historias de lujanenses que renunciaron a la Iglesia

Este sábado se convocó a una apostasía colectiva en distintos puntos del país. Luján no está en el listado pero varias personas de nuestra ciudad ya hicieron el trámite y en esta nota con Ladran Sancho cuentan su experiencia.

Escenario 2019: los desafíos más felices siempre fueron peronistas

El siguiente análisis del escenario político lujanense intenta abordar una serie de temas que suelen predominar en los debates de construcción política en el arco opositor. El artículo no pretende aportar las respuestas, sino promover y profundizar los interrogantes. Las respuestas, generalmente, son colectivas.

Llevamos las noticias una vez por día a tu bandeja de entrada.

Dejanos tu correo y nos encargamos del resto

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.