El canario enfrenta desde las 14.35 a San Martín de Tucumán en el Carlos V en lo que será un duelo a todo o nada para el conjunto de Jáuregui. El equipo de la dupla ya no cuenta con margen de error, mientras que el conjunto tucumano necesita los tres puntos para subirse a la cima del torneo.

Para el público neutral sin dudas este será un duelo para alquilar balcones. Es que el canario y el santo se juegan mucho esta tarde en el Carlos V. El equipo de la dupla, necesita los tres puntos para mantener la ilusión de pelear la permanencia hasta el final, ya que necesita sumar todo lo que queda en juego.

Por parte del equipo tucumano, y luego de lo que fue el empate de Aldosivi en Mar del Plata ante Los Andes, si consigue sumar de a tres compartirá la punta del campeonato con el Tiburón, por eso es que también se juega mucho.

El ciruja, solo perdió 2 veces en el torneo y hace siete encuentros que no conoce la derrota. La última fue el 0-3 ante Deportivo Riestra en cancha de Los Andes y, después de ese partido, el santo levantó vuelo.

Flandria sabe que no será un duelo fácil pero que tendrá que proponer por sus urgencias:  romper la racha negativa en casa y poder seguir peleando hasta el final. Cabe destacar que nuevamente la dupla apostará por lo mejor que tiene y saldrá a la cancha con el mismo equipo que derrotó 5 a 2 a Nueva Chicago en Mataderos.

Formación: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Alejandro Cabral, Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Ivan Ramírez, Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Sergio Gómez y Fabio Orsi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.