La Comisión de Familiares y Amigos de Detenidos Desaparecidos invita a artistas  a presentar sus obras en una gran muestra colectiva para exponer en la vigilia que se realizará el 23 de marzo.

Como cada año, la Comisión de Familiares y Amigos de Detenidos Desaparecidos de Luján  organiza la vigilia del 23 de marzo a la espera de un nuevo aniversario del Golpe de Estado. Por ese motivo, convoca a artistas locales y no locales a participar en una muestra colectiva para ser exhibida en la actividad tradicional.

La exposición estará referida a la Memoria y Derechos humanos, con obras que remitan a la época o vinculadas a la temática en la actualidad. De ese modo, las diferentes áreas de artes visuales como dibujo, pintura, grabado, fotografía, collage y cerámica tendrán su espacio en la noche.

Los trabajos serán recibidos hasta el 15 de marzo en San Martín 1119. Previamente, quienes quieran participar deberán enviar un mensaje a la pagina de Facebook de Madres Filial Luján. La obra deberá presentarse ya preparada para ser exhibida y tener su correspondiente identificación de autor, título y procedimiento.

Como cada año, el 23 de marzo la convocatoria es a las 20:00 para marchar por el centro de Luján en el recorrido de las calles San Martín, Colón, Mitre, Alsina y luego retomar hacia la municipalidad para luego dar lugar a la vigilia previa al 24 de marzo.

1 Comentario

  1. Están invitados al acto de entrega del Premio Internacional de Derechos Humanos, Emilio F. Mignone 2017, al Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (PROVEA) otorgado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto que tendrá lugar el Jueves 15 de Marzo a las 18 horas en el Palacio San Martín, Arenales 761.

    Podrán RSVP mediante una de las siguientes formas: por email a [email protected]@gov.ar; [email protected]; enviándome un mensaje por Facebook; llamando al 4819-7882/3.

    Será un placer saludarlos personalmente durante el Acto.
    Isabel Mignone Del Carril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.