Foto: Julieta Brancatto

Así lo confirmó a este medio Laura, su madre. La niña se había fugado, acompañada de otra menor, de la Casa de Abrigo donde estaba alojada por disposición de la justicia.

Desde hace una semana la justicia estaba investigando la fuga de ambas. Aunque se abrieron varias líneas de investigación, no se pudo obtener datos certeros. Hasta que este jueves cerca de las 23hs, la joven que acompañaba a Lucía al momento de la fuga, apareció.

Desde la Dirección de Niñez confirmaron la aparición de la compañera de Lucía. Manifestaron que fue encontrada en buen estado y que regresó al cuidado de su familia. El equipo profesional continuará en contacto con ella y con los adultos responsables de su cuidado. Por motivos de privacidad no brindaron mayores detalles de la joven que escapó junto a Lucía de la Casa de Abrigo el último sábado por la noche.

A partir de la aparición de quien acompañara a Lucía en su fuga, las investigaciones se profundizaron hasta dar con su paradero. La búsqueda durante estos días fue responsabilidad de la Departamental de Investigaciones en conjunto con organismos municipales y la Comisaría Luján Primera.

Respecto a la joven de nuestra ciudad que se encontrara desaparecida por segunda vez, su madre confirmó a este medio que “apareció Lucía y está bien”, y que por estas horas estará siendo trasladada a Luján.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.